BimoDriverMx

TéRMINOS Y CONDICIONES

DE USO DE LA APP

Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la APP BIMO Driver (en adelante, la APP), que puede descargarse desde el dominio www.bimodriver.com.mx La descarga o utilización de la APP atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo

únicamente los Usuarios expresamente autorizados por BIMO Driver podrán acceder a la descarga y uso de la APP. Los Usuarios que no dispongan de autorización, no podrán acceder a dicho contenido. USTED RECONOCE QUE BIMO DRIVER NO PRESTA SERVICIOS DE TRANSPORTE O DE LOGíSTICA O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE TRANSPORTES Y QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O LOGíSTICA SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTáN EMPLEADOS POR BIMO DRIVER NI POR NINGUNO DE SUS AFILIADOS.

Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la Aplicación de BIMO Driver, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto. Toda transacción realizada con una tarjeta (débito o crédito) es procesada por un proveedor de pagos en línea (Conekta). Al usar la Aplicación de BIMO Driver aceptas que podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar el monto a cobrar, tanto a chóferes como a usuarios, sin avisar en cualquier momento.

Estadísticas anónimas: BIMO Driver se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación de y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma anónima.

Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de BIMO Driver y los avisos sobre privacidad de la Aplicación para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal. Asimismo se establece que sus datos personales manejados en nuestra aplicación son privados, a excepción de que alguna autoridad competente de la ley nos solicite información sobre chóferes o usuarios, en dicho caso se proporcionarán los datos solicitados sin contemplaciones.

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de BIMO Driver o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de BIMO Driver o de terceros.

La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de BIMO Driver o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la APP. El Usuario, deberá abstenerse de:

a)  Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por BIMO Driver o por el titular de dichos derechos.

b)  Reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.

c)  Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la APP.

Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, BIMO Driver concede al Usuario una licencia de uso de la APP, no exclusiva, limitada, no sublicenciable, revocable, no transferible, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por BIMO Driver unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.

Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. BIMO Driver no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la APP. Igualmente, BIMO Driver no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

Rifas: Las rifas se realizarán cada cierto número determinado de viajes EXITOSOS, se rifará un surtido de premios variados según diferentes categorías, dependiendo de la cantidad de viajes EXITOSOS y la cantidad de chóferes disponibles al momento. Las categorías y premios pueden variar y están sujetos a cambios dependiendo de las circunstancias. El premio a rifar será sometido a votación en las páginas oficiales de redes sociales, donde los usuarios podrán votar el premio de cada categoría. Las rifas se llevarán a cabo por medio de tramisiones en las redes sociales oficiales de Bimo Driver así como la entrega del premio al ganador.

IMPORTANTE: Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo trasmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.

Requisitos y conducta del usuario: El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que reciban servicios de transporte o logísticos de Terceros proveedores, a menos que aquellos sean acompañados por usted. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales o peligrosos). En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad, tanto al Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a BIMO Driver y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

Indemnidad: Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a BIMO Driver y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de:

1. Su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios;

2. Su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones;

3. El uso por parte de BIMO Driver de su Contenido de usuario;

4. Su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación mexicana. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de México.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.